Las expectativas
de Yamaha
 con respecto
 a este proyecto

Yamaha fue fundada en 1887 con el lema corporativo de “Compartir la pasión y el rendimiento” y desde entonces ha contribuido a fomentar la “inspiración” en múltiples situaciones a través del sonido y la música. La música tiene el potencial de trascender las barreras humanas, de inspirar a la gente y de crear grandes oleadas de emoción. Confiamos en que este programa sea una iniciativa para hacer que los niños se labren el futuro mediante sus propios medios gracias al poder de la música. Se trata del momento de inspiración y creación cuando la gente se comunica entre sí a través de la música. Yamaha no dejará de contribuir con la cultura musical y hacer frente a los desafíos.

Con un instrumento,
 te conviertes en héroe.

I'm a HERO Program

Película documental

“ I'm a HERO Program ”

Trailer

Más

Acerca del uniforme

El uniforme usado por los jugadores de fútbol es un símbolo de heroísmo y objeto de admiración. El uniforme de los niños fue diseñado especialmente para este programa. Inspirado en los uniformes de fútbol, representa lo sublime de la música y la fuerza de voluntad de los niños. Además, adornado con líneas en forma de pentagrama como el logo del programa, y con la estrella que es la marca símbolo en el cuello, refuerza el mensaje y se convierte efectivamente en un uniforme digno de héroes.

Comentarios

  • Presidente del Club
     Atlético Nacional

     Juan David Pérez

    Históricamente, el fútbol también ha sido un motor de cambio en Medellín. Es la alegría de hombres y mujeres de todas las edades, que sirve también para mejorarse a uno mismo. Sirve para escapar de la pobreza y de un entorno violento. Por eso, pensamos que no es solo por un partido de fútbol, sino para acercarnos a la ciudadanía.Nos sentimos muy honrados de ser llamados para este proyecto y de haber podido contribuir a la formación humana de los niños a través de la música como un cambio social.

    Presidente del Club
     Atlético Nacional

     Juan David Pérez

  • Alcalde de Medellín
     Federico

     Gutiérrez Zuluaga

    Los niños que participaron en este proyecto son justamente un símbolo de la ciudad. Sus aspiraciones ayudarán a muchas personas. Asimismo, también son héroes quienes hicieron posible esta oportunidad. Les estoy muy agradecido.Lo más valioso de Medellín no solo son las montañas y las flores de su paisaje, sino también la gente y su talento. La gente avanza constantemente. La ciudad ya tiene esperanza. Todavía hay mucha pobreza, pero siempre hay confianza de que el futuro será mejor. Espero que ellos se conviertan en un símbolo para la ciudad y expandan su influencia.

    Alcalde de Medellín
     Federico

     Gutiérrez Zuluaga

  • Embajador de Japón
     en Colombia
     
    Keiichiro Morishita

    Me impresionó profundamente ver a los niños interpretando el himno nacional de Colombia. No son personas con alguna habilidad especial. Pero el hecho de hacer algo para los demás, los convierte en héroes. Espero que gracias a esta experiencia, cotinúen enfrentando a nuevos desafíos y sigan cumpliendo sus sueños en el futuro.Además, me gustaría expresar mi gratitud a todos los involucrados en la preparación de este magnífico evento, ya que celebramos 110 años de amistad entre Colombia y Japón.

    Embajador de Japón
     en Colombia
     
    Keiichiro Morishita

Sobre este
 programa

Ver más

Nuestra visión

Ver más